¿Buscas psicólogo en Valdemoro?

¿Buscas psicólogo en Valdemoro? ¿Quieres asistir a uno, pero no sabes en qué basarte? ¿Es tu primera vez en terapia? En acercadetipsicologos somos los mejores profesionales del sector en el sur de Madrid donde trabajamos para que todos nuestros pacientes se sientan cómodos, escuchados y relajados.

Contamos con un equipo de psicólogos con años de experiencia a sus espaldas. Y esto es principalmente lo que nos hace diferentes, lo que nos da el valor.

Cada uno de ellos está especializado en diferentes campos de la psicología y psiquiatría para poder dar a todos nuestros pacientes la atención y el servicio que se merecen. Sin embargo, no somos los mejores por nuestro gran conocimiento, vamos más allá.

Es importante ser buena persona y tener pasión por lo que se hace, y en esto somos expertos. Tenemos una gran vocación por ayudar a los demás en la búsqueda de su bienestar.

¿Cómo trabajamos?

 Una vez que el paciente nos llama, comenzamos con una entrevista informativa, esta nos ayuda a conocer el motivo de consulta y también resolver cualquier duda que pueda tener.

A partir de ahí, y si el paciente decide comenzar a terapia, le asignamos el mejor psicólogo para su caso.

En nuestra clínica respetamos todas las medidas de seguridad e higiene para que todo el mundo se sienta seguro en nuestro centro. Es obligatorio el uso de mascarilla para todo el mundo, al igual que el uso de gel. Si quieres leer todas las medidas de seguridad, puedes hacerlo aquí.

No obstante, entendemos que hay gente que prefiere permanecer en su casa para las sesiones, por eso ofrecemos la posibilidad de terapia online. En acercadetipsicologos la seguridad de nuestros pacientes es lo más importante.

Si quieres comenzar a terapia o simplemente consultarnos cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin problema. En acercadetipsicologos, psicólogo en Valdemoro, queremos que te sientas como en casa.

En nuestro blog, solemos hablar sobre nuestra clínica, nuestros servicios… Te dejamos algunas de nuestras entradas para que las eches un vistazo:

Leave A Comment

Abrir chat
1
¡Hola!
Gracias por comunicarte con acercadetipsicólogos.

Por favor, cuéntanos, ¿Cómo podemos ayudarte?