¿Buscas una clínica de psicología en Valdemoro?

¿Estás buscando una clínica de psicología en Valdemoro? En Acercadetipsicologos te abrimos las puertas tanto física como virtualmente.

Contamos con los mejores profesionales del sector que te ayudaran y guiaran en todo lo que necesites. Cada uno de ellos está especializado en diferentes campos tanto de la psicología como de la psiquiatría.

 

Gracias a esto, podemos abarcar un gran número de trastornos y problemas diferentes ya sea a adultos, adolescentes o niños.

Una vez que el paciente contacta con nuestra clínica de psicología en Valdemoro, el proceso comienza con una primera entrevista informativa para poder saber cuál es el motivo de consulta. A partir de ahí, si decide comenzar la terapia, se le asigna un profesional especializado.

 

¿CÓMO ES NUESTRO CENTRO?

Siempre hemos tratado de cuidar el ambiente y el encuadre de la consulta, a través del mobiliario, la decoración y la iluminación. Tratamos hacer de nuestra clínica lo más acogedora posible y así otorgar la mejor atención posible.

Sin embargo, dada la situación actual en la que nos encontramos, queremos que te sientas seguro en nuestro Centro, y por ello hemos extremado las medidas de higiene y seguridad contra el COVID-19. Aquí os dejamos algunas de las medidas:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del Centro, tanto para los profesionales como para los pacientes
  • Es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico al llegar. Tenemos dispensadores por todo el centro
  • Entre una sesión y otra, limpiamos delante del nuevo paciente todas las zonas y mobiliario
  • Hemos aumentado la distancia entre paciente y profesional en cada despacho, reubicando el mobiliario
  • Hemos aumentado el tiempo entre cada sesión para evitar coincidir entre pacientes

A pesar de todas estas medidas, ofrecemos la opción te terapia online para aquellos pacientes que la soliciten. Lo primordial para nosotros es que te sientas seguro y a gusto.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA CLÍNICA ONLINE?

La terapia desde tu casa tiene muchas ventajas y más en estos tiempos que corren que lo que más buscamos es la seguridad e higiene. Desde tu casa no tendrás que venir hasta la clínica.

La plataforma que usamos es totalmente segura, que mantiene la confidencialidad y seguridad de la sesión.

Si tienes alguna duda sobre nosotros, nuestra clínica, nuestras sesiones online… no dudes en ponerte en contacto con nosotros que te ayudaremos sin ningún problema.

Leave A Comment

Abrir el chat
1
¡Hola!
Gracias por comunicarte con acercadetipsicólogos.

Por favor, cuéntanos, ¿Cómo podemos ayudarte?