Coaching

Logra lo que deseas

Actualmente, se aplica a todas las áreas de actividad de las personas, desde el deporte, el desarrollo personal y la propia vida, hasta la salud, la educación y el trabajo. El Coaching, extendido en todo el mundo, trata de proporcionar recursos a la persona, para resolver temas muy concretos, relacionados muchas veces con el desarrollo y las habilidades personales.

Normalmente se tratan problemas relacionados con el ámbito laboral, pero abarca muchos otros campos. Unas sesiones pueden ser muy eficaces en un corto espacio de tiempo.

Podríamos decir que el coaching es un arte, el arte de hacer preguntas que tienen una finalidad muy específica: la de acompañar a través del aprendizaje, la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias a otras personas.

Estas preguntas que realiza el coach se encaminan, como objetivo final, al logro de metas concretas.

Por medio de las sesiones de coaching, las persona profundiza en su autoconocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

Coaching para solucionar situaciones de conflicto.
Coaching para enfrentarse a barreras psicológicas.
Coaching para ser felices.

El Coaching también está muy extendido a nivel empresarial. Hacemos Proyectos a medida para Empresas, desarrollando áreas de Formación para los empleados, mandos intermedios, Directivos, etc. Trabajamos temas como la Motivación, Liderazgo, Gestión de Conflictos, Trabajo en Equipo, Team Building, etc.

También tenemos acuerdos con Empresas para ofrecer nuestros Servicios de Psicoterapia o Coaching a disposición de sus empleados. Entendemos que la salud de los empleados proporciona un beneficio tanto a nivel personal como en su rendimiento. Consulta con nosotros y te haremos un Proyecto a medida.

¿Dudas? Primera consulta gratuita y sin compromiso.

Abrir el chat
1
¡Hola!
Gracias por comunicarte con acercadetipsicólogos.

Por favor, cuéntanos, ¿Cómo podemos ayudarte?