¿Qué nos hace diferentes?

¿Buscas un centro de psicología en Valdemoro? ¿No sabes cuál es la mejor opción para ti? ¿Qué es lo que hace a Acercadetipsicologos diferentes? En Acercadetipsicologos ofrecemos un gran número de facilidades y beneficios a todos nuestros pacientes.

Uno de nuestros elementos más importantes es nuestro equipo. Solo trabajamos con los mejores profesionales del sector que siempre darán la atención y ayuda que mereces.

Cada uno de ellos está especializado en diferentes campos de la Psicología y la Psiquiatría. Gracias a esto, podemos abarcar diferentes campos y un número más amplio de trastornos y problemas, sin embargo, lo que les une es su pasión absoluta por la psicología y ayudar a los demás a buscar su bienestar.

¿Cuáles son los pasos que desarrollamos una vez que llega el paciente? Lo primero, es realizar una entrevista informativa para poder resolver al paciente todas las dudas que pueda tener sobre nosotros, nuestras sesiones…

Es a partir de ahí cuando se decide si comienza terapia con nosotros, si la respuesta es afirmativa, le asignamos el profesional más adecuado y especializado para su motivo de consulta.

Otro de los aspectos que nos hace diferentes es nuestra opción de sesiones online. Para nosotros, nuestros pacientes siempre son la prioridad y es por eso por lo que ofrecemos este tipo de consulta.

Trabajamos con una plataforma totalmente segura que mantiene la absoluta confidencialidad y seguridad de la sesión. Sin embargo, para todos aquellos que quieran seguir viniendo a la consulta, hemos desarrollado un protocolo anti COVID -19.

Nuestro gran número de servicios también es algo que nos hace resaltar. Desde psicoterapia en adultos como en niños y adolescentes. Sin embargo, nuestro servicio más nuevo es la psiquiatría.

Siempre hemos dado prioridad a la psicoterapia sin medicación, pero ofrecemos la especialidad de psiquiatría en Valdemoro con medicación para los pacientes que lo solicitan, como lo que tomen alguna medicación o les sea requerida por prescripción médica.

Por todas estas cosas y muchas más, Acercadetipsicologos es la mejor opción si estás buscando un centro de psiquiatría en Valdemoro. Todo nuestro equipo se volcará en darte el mejor servicio posible y que te sientas valorado.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la medida de lo posible.

Acercadetipsicologos instagram

Leave A Comment

Abrir chat
1
¡Hola!
Gracias por comunicarte con acercadetipsicólogos.

Por favor, cuéntanos, ¿Cómo podemos ayudarte?