Servicio de psiquiatría en Valdemoro, algunos consejos

¿Estás buscando un centro con el servicio de psiquiatría en Valdemoro? ¿No sabes cómo elegirlo? Desde acercadetipsicologos, centro de psicología en Valdemoro, te queremos dar algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar tu centro.

Lo primero de todo y lo más importante es mirar el equipo de profesionales por el que está formado, tienes que determinar si lo que ofrecen se adapta a lo que buscas y necesitas. En acercadetipsicologos tenemos los mejores del sector y los consideramos el valor más importante de nuestro centro.

Cada uno de ellos está especializado en diferentes campos de la psiquiatría y psicología y gracias a esto podemos abarcar un gran número de trastornos y problemas. Además, otra cosa que nos hace únicos es nuestra pasión por el trabajo, algo que se refleja en cada sesión.

En nuestro caso, sabemos la complejidad de encontrar un profesional que te entienda y ayude, por eso, una vez que el paciente contacta con nosotros se comienza con una entrevista para resolver cualquier duda sobre nuestro funcionamiento.

Es después de la sesión cuanto el paciente decide si quiere continuar y si es así se le asigna el mejor profesional para su caso.

Lo segundo a tener en cuenta es si se quiere o no sesiones presenciales. Sabemos que, con la situación actual, mucha gente prefiere hacer las sesiones desde su casa. En nuestro caso sí que ofrecemos terapia online.

Debido a esta situación queremos que te sientas seguro en nuestras instalaciones y hemos extremado las medidas de higiene y seguridad contra el COVID-19. En nuestra página web encontraras nuestro protocolo.

 

Más sobre nuestro centro de psicología

Desde nuestra apertura en 2018 hemos dado el mejor servicio posible y han sido muchos los pacientes que han encontrado en nosotros su centro de confianza.

Siempre hemos tratado de cuidar el ambiente y el encuadre de la consulta a través del mobiliario, la decoración y la iluminación. Queremos que todos nuestros pacientes se sientan a gusto y como en casa.

La limpieza y el orden siempre han sido fundamentales para nosotros y ahora más que nunca hemos subido los estándares. Como hemos dicho antes, hemos desarrollado un protocolo contra el COVID- 19. Algunas de estas medidas son:

– El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento tanto para los profesionales como para los pacientes al igual que el uso de gel hidroalcohólico al llegar
– Entre una sesión y otra, limpiamos delante del nuevo paciente todas las superficies y mobiliario
– Hemos aumentado la distancia entre paciente y profesional
– El tiempo entre sesión es superior para que así los pacientes no coincidan

En acercadetipsicologos, centro de psicología con el servicio de psiquiatría en Valdemoro, ofrecemos el mejor servicio posible con los mejores profesionales para que así todos nuestros pacientes se sientan como en casa. Tu bienestar es fundamental para nosotros.

Si quieres saber más sobre la psiquiatría, os invitamos a leer nuestro último post “Servicio de psiquiatría en Valdemoro

Leave A Comment

Abrir chat
1
¡Hola!
Gracias por comunicarte con acercadetipsicólogos.

Por favor, cuéntanos, ¿Cómo podemos ayudarte?